Hechizo De Amor Con Cigarro


Como es habitual y de todo mi gusto quiero compartir con ustedes uno de nuestros hechizos de amor cien por cien efectivo y casero, Con el que podrás atraer y amarrar la persona que amas te agrada enamorándose completamente de ti para siempre. Debes envolver con siete vueltas de la cinta púrpura la fotografía de tu amado, deja un beso en la foto y colócala en el envase de vidrio, cubre la fotografía con arena. Vamos a chupar 3 veces el cigarrillo y la ceniza que se genere la pondremos en la fotografía de esa persona. No siempre usamos un amarre de amor para captar alguien, en tanto que como bien sabes muy frecuentemente lo mejor que nos puede pasar es separarnos de nuestra pareja, con la que verdaderamente no somos felices, ser libres y dejar que el amor auténtico llegue a nuestra vida.


Como en todos los hechizos, debes confiar y sostener pensamientos positivos para conseguir la efectividad del ritual. Amarres de Amor con Ajo y Miel. Ya antes de empezar, queremos que sepas que nuestros Amarres surgirán efecto siempre que vuestra relación haya pasado por un mal instante y el problema haya sido de pequeñas magnitudes. Ahora vas a agregar el azúcar, bastando con una pequeña cantidad, mas eso lo puedes decidir tú. Si bien has de estar consciente de que mucha azúcar no significará más amor.


En mi página web vas a hallar rituales, hechizos, amarres, conjuros y otras opciones alternativas espirituales que tienen como único fin hacer realidad tus deseos y sueños. Un factor el que nos puede generar grandes y agradables resultados al momento de buscar un Amarre con orina a fin de que vuelva nuestro ser amado, es reforzar las energías de los rituales agregando un toque de miel a las mezclas.hechizo de amor con cigarro para que me llame


Ademas debes de tener siempre y en toda circunstancia presente en tu mente el amor que sientes por esa persona, es allí donde le darás el poder al cigarro, imaginando que el mismo domina de forma completa los sentimientos y la mente de ese ser. Debes saber que la evolución de la magia del tabaco deriva de los ritos y ceremonias de las etnias africanas y americanas hasta llegar hoy en día a reemplazarlo en ciertos hechizos con el cigarro, quizá por la mayor facilidad de localizar este producto en el mercado y la sencillez de los ritos que se practican con él.


Cuando las velas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Pero para los amarres de amor los días más propicios con el viernes y el martes. O sea, con este género de Amarre los destinos y amor de la pareja van a estar unidos de forma terminante para siempre, hasta que la muerte los separe. Mas si has perdido a tu ex- pareja por un problema de hechizos para amor imposible una sola vez un simple malentendido, te recomiendo probar los hechizos ahora, para darle a la Magia Blanca una ocasión de traer a tu ex de vuelta.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *